Sobre Nosotros

Tu Referente en la compraventa de relojes y joyas en la Costa del Sol.

Joyeria Nadia

En Joyeria Nadia hemos ido creciendo con el paso de los años. Con años de experiencia, siempre hemos sido un referente en la compraventa de relojes y joyas en la Costa del Sol.

Nuestras joyerías en Marbella, Fuengirola y San Pedro,  aúna los conceptos de exclusividad, ocasión y unos precios asequibles para todo el público. Con el objetivo es proporcionar piezas distinguidas y reliquias a personas que buscan la adquisición de piezas únicas, tantos de segunda mano como nuevas, trabajando directamente con fabricante de alta joyería. Con la total garantía y calidad de nuestras joyas y relojes.

Desde 2012 hemos conseguido elevar a la cúspide el término de “alta joyería” gracias a sus tiendas físicas en la Costa del Sol. Nos caracterizamos por ofrecer un servicio personal gestionado por expertos en joyas y relojes de alta gama.

Cada visita es una experiencia excitante donde cabe la posibilidad de encontrar tu joya o reloj ideal al mejor precio. Contamos con una excelente reputación en el sector debido a nuestra cartera de productos y marcas reconocidas, pero además gracias al prestigioso trato con el público.

La experiencia no está reñida con la innovación y el progreso. En Joyería Nadia ponemos a su disposición nuestra tienda online, enfocada a la compraventa de joyas y relojes de segunda mano a nivel nacional. Toda la seguridad que suscita su tienda física está presente en la tienda virtual. En un solo portal web, encontrará exclusivas joyas y relojes que le enamorarán sin salir de casa. Y que además llegarán a su destino en un periodo de tiempo mínimo.

La excelente actuación de Joyería Nadia se complementa con un servicio de tasación ajustado y honesto. Compramos y vendemos joyas y relojes de segunda mano al mejor precio garantizado. Incluso las propias joyas y relojes son aceptadas como forma de pago.

Nuestras Tiendas

Cada visita es una experiencia excitante donde cabe la posibilidad de encontrar tu joya o reloj ideal al mejor precio.

Paseo Jesús Santos Rein, 2 Local 2
29640 Fuengirola, Málaga
Tel. 951 577 904

Av. Ramón y Cajal, 17 Local 6
29601 Marbella, Málaga
Tel. 952 771 222

Av. Marqués del Duero, 82
29670 San Pedro de Alcántara, Málaga
Tel. 951 275 938

¡Vea nuestra gran variedad de artículos en el catálogo!
preloader